Próximo set de Lego Cusoo: Los Cazafantasmas

Ha salido el vídeo con los resultados de la última revisión de LEGO Cuusoo, los resultados, por un lado han sido un poco decepcionantes ya que han desestimado el set presentado por el español Sheepo : Land Rover Defender 110.

Pero bueno, la buena noticia ha sido que han anunciado que el set de Los Cazafantasmas 30 Aniversario ha pasado todas las pruebas y finalmente va a ser producido como set comercial.

Sin duda, será un set necesario para cualquier coleccionista, ya que traerá el mítico Ecto 1, el coche de los Cazafantasmas así como las 4 minifiguras que representan a los 4 protagonistas. Por lo que comentan en el vídeo el edificio no formará parte del set, lo que encaja con la línea de Lego Cuusoo hasta el día de hoy, de publicar sets no demasiado grandes, quizás este es uno de los motivos por el cual el Land Rover de Sheppo ha sido desestimado.

Os dejamos algunas imágenes del set, aunque aún no son las definitivas, ya que estas son las envíadas por Brent Waller, el creador de esta joya, y normalmente Lego añade sus modificaciones para hacer los sets comerciales.

Vista del set propuesto completo incluyendo la estación de bomberos que utilizan como base

lego-cuusoo-cazafantasmas

El clásico Ecto 1:

lego-cuusoo-cazafantasmas-1

Vista trasera del Ecto 1:

lego-cuusoo-cazafantasmas-3

Y un par de imágenes de los 4 cazafantasmas, perfectamente reconocibles:
lego-cuusoo-cazafantasmas-4

lego-cuusoo-cazafantasmas-2

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*