Nuevo Concurso: Pimp My Ride

Recordáis mi anterior participación en el concurso de Hispalug de crear un set de menos de 35 piezas? Pues al final quedé tercero, jejeje, lo cual no está nada mal. Aquí el hilo de las votaciones.

Siguiendo al hilo de este concurso han creado otro llamado Pimp My Ride, que consiste en simular el popular concurso de MTV, en el que presentan un coche viejo o antiguo y lo remodelan de arriba a abajo y lo dejan que no parece el mismo. Así que el concurso consiste en coger un coche original de un set, y modificarlo al gusto y sin límites para hace un coche tuneado a tope.

Así que sin más explicaciones aquí mi participación:

Hola Buenas, mi nombre es Cornelius Jones, famoso cazador de bestias y otros monstruos. En todo el mundo soy conocido por mi infalible olfato que me permite detectar cualquier monstruo en kilómetros a la redonda, no se me escapa uno. En cuanto lo huelo me monto en mi veloz vehículo heredado de mi padre que lucho en la primera guerra de bricks. Aquí os presento unas fotos de mi fiel compañero de aventuras:

pimp-my-ride-1 pimp-my-ride-2La verdad es que no entiendo porque todo el mundo me animaba a participar en Pimp my Ride si mi coche ya es capaz de alcanzar los 50km/h. En cualquier caso por no escucharles más les llame, y les deje hacer su magia con mi amado coche y unos días despues…

pimp my rideY aquí están los resultados:

pimp-my-ride-3 pimp-my-ride-4 pimp-my-ride-5 pimp-my-ride-6 pimp-my-ride-7Ahora dispone de doble motor, delantero y trasero de tracción independiente, neumáticos brickestone ultra adherentes, tubarros trucados para tronar a los vecinos, faros trixenon para cegar a vampiros y chamuscarlos ya de paso. Que tiemble el conde brickula! Hahahahaha

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*