Intercambio de Minifigs

Lego Minifigures

Si coleccionas las Series de Minifiguras de Lego, o eres un experto en el arte de “palpar” el contenido de los sobres sorpresa, o seguro que has acabado teniendo varias Minifiguras repetidas. Si este es el caso, os recomendaros daros de alta en Cambiar Miniaturas, que es una web para el intercambio de figuras, entre ellas minifiguras de las series de Lego y de Star Wars de Lego tambien.

Tienen un sistema por el cual puedes indicar que miniaturas tienes disponibles para cambiar, y cual estás buscando para buscar coincidencias con otros usuarios. Además tiene un sistemas de niveles y puntuaciones para llevar un registro de intercambios correctos, por lo que puedes saber si la persona con la que vas a intercambiar es de fiar. En mi caso ya he realizado más de 10 intercambios y todos correctos. Este es el enlace a mi perfil por si queréis cambiar conmigo alguna minifig

Un comentario

  1. Esta mañana descubrí la página que recomiendas (y casualmente buscando más del mismo estilo he llegado aquí), y efectivamente esa página está genial. Ya he recibido dos proposiciones de trade satisfactorias y a ver si voy completándole al peque las series antiguas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*